Revisión del piano digital vintage-moderno DDP-80 por Jewell Fortenberry

Donner DDP-80 es literalmente uno de los pianos digitales de madera más comentados entre músicos y estudiantes de música. En su reseña, el teclista de fusión Jewell Fortenberry comparte sus puntos de vista sobre el piano digital, por qué satisface las necesidades de principiantes y profesionales, y cómo lo encuentra extremadamente útil en la producción musical..

Jewell Fortenberry "Jay Dub" es un compositor, arreglista, compositor e intérprete de música contemporánea de Atalanta, EE. UU. Ha actuado en importantes eventos como el Festival Nacional de Artes Negras de América. Ha tocado el teclado junto a artistas como Usher y Kenny Lattimore. También es el productor musical de The Author y Emcee Heretic.

 Donner DDP-80 review by Jay Dub

Hola, mi nombre es Jewell Fortenberry y hoy estoy aquí para contarles todo sobre el piano digital DDP-80 hecho para ustedes por Donner Music.

Es un teclado de percusión de 88 teclas diseñado para brindarle ese auténtico toque de piano de cola que necesitará, ya sea un intérprete, un compositor o incluso un estudiante.

Y se siente genial usarlo desde pianistas principiantes hasta incluso profesionales capacitados que se enfocarán en ese campo hiperrealista.

Donner DDP-80 exterior review by Jay Dub

Donner Music no solo se preocupa por la funcionalidad sino también por el aspecto de sus instrumentos. De ahí su eslogan: Estética hogareña moderna, calidad clásica de piano.

Puede ver esa idea realizada en el cuerpo del DDP-80 con el hermoso acabado en madera y su diseño que ahorra espacio que le brinda ese aspecto vintage y realzará cualquier área de su hogar con belleza.

El teclado en sí es un muestreador digital alimentado por la última fuente superior de French Dream Sound, diseñado para brindarle el audio más realista posible para cualquiera que sean sus necesidades estilísticas.

Donner DDP-80 keyboard review by Jay Dub

Si observa el teclado, puede ver que viene con todos los refinamientos que se esperarían de un instrumento de clase alta. Tiene un conector para auriculares perfecto para practicar en casa y mantenerlo en silencio, para que no moleste a sus vecinos, o si realmente quiere concentrarse mientras graba y evitar el ruido exterior.

Tiene un conector de salida de audio para conectar el teclado a un altavoz o amplificador más grande, en caso de que realmente desee ese sonido más grande para cubrir un área más grande o para entretener a una audiencia más grande.

 Donner DDP-80 review by Jay Dub

Por supuesto, tiene un enchufe de pedal de sostenido habitual para conectar el pedal de sostenido que viene incluido con el propio teclado. Incluso tiene un puerto USB para que pueda conectar su teclado a una computadora.

Este teclado viene con su propio software de música preinstalado que puede cargar en su computadora personal para que pueda practicar o componer con la música que lo acompaña. Eso te ayudará a comenzar a sonar como un profesional en muy poco tiempo.

 Donner DDP-80 accessory review by Jay Dub

Viene de serie con el atril para que no tenga que cargar con su propio accesorio voluminoso. Puede reproducir su música en una posición cómoda con facilidad.

Incluso viene con sus propias piernas. En los casos en los que no tenga su propio soporte para teclado, no tiene que preocuparse porque estará preparado y listo para usar nada más sacarlo de la caja.

 Donner DDP-80 with stand review by Jay Dub

Estamos seguros de que estará satisfecho con su teclado digital DDP-80 y todo lo que tiene para ofrecer a un músico aspirante o incluso consumado. Asegúrese de recurrir a Donner para todas sus futuras necesidades musicales.

 

También puede disfrutar de la increíble actuación de Jewell en la revisión completa del video en YouTube.

 

Teclados y pianos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured productsProductos destacados

Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog donner music mexicoDonner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog donner music mexico
Donner
Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog
Precio de venta$ 799 Precio habitual$ 1,499
Disponibles, 44 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexicoDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,899
Disponibles, 31 unidades

MÁS VENDIDOS

Ver todos
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera donner music mexicoDonner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
Donner
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,899 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 59 unidades
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado, Color Madera de Nogal donnermusic mexicoDonner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado, Color Madera de Nogal donnermusic mexico
Donner
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,899 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 123 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedalesDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedales donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedales
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,999 Precio habitual$ 13,999
Disponibles, 16 unidades
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadasDonner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
Donner
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,599 Precio habitual$ 14,959
Disponibles, 64 unidades
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo donner musioc mexicoDonner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Donner
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Precio de ventaDesde $ 13,999 Precio habitual$ 14,999
Disponibles, 30 unidades
Donner DDP-100 Full-Weighted 88 Key Digital Piano Beginner Kit White - Donner Musical instrumentDonner DDP-100 Full-Weighted 88 Key Digital Piano Beginner Kit White - Donner Musical instrument
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital Blanco de 88 Teclas de Peso Completo + 3 Pedales
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Disponibles, 19 unidades
Donner DDP-100 Piano Digital Negro de 88 Teclas de Peso Completo para PrincipiantesDonner DDP-100 Piano Digital Negro de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Disponibles, 53 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexicoDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,899
Disponibles, 31 unidades
Donner B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciadorDonner B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Donner
Donner Essential B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Precio de venta$ 2,799 Precio habitual$ 4,599
Disponibles, 35 unidades