Donner exhibirá más de 20 productos nuevos en NAMM 2023

The NAMM Show X DONNER

BOOTH #4324

April 13–15, 2023 Convention Center, Anaheim, California

Anaheim, CA – (6 de abril de 2023) – Donner, un fabricante líder de instrumentos musicales innovadores y ricos en funciones con una amplia gama de productos que cubre guitarras, baterías electrónicas, pianos digitales y equipos de audio, está listo para presentar su último instrumentos musicales y equipos de audio en el muy esperado NAMM Show 2023 que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en Anaheim, California, EE. UU.

En el stand 4324, Donner presentará nuevas incorporaciones a su línea de guitarras sin cabeza de la serie HUSH, guitarras eléctricas de la serie Seeker y guitarras de fibra de carbono, brindando nuevas experiencias y posibilidades exclusivas para guitarristas principiantes y avanzados.

Donner se unirá al día de vista previa de los medios el 12 de abril con su última innovación: la REVO Smart Guitar.

Para teclados y percusión, los visitantes verán las últimas baterías electrónicas emblemáticas de Donner, DED-500P, y la caja de ritmos D1 de los sintetizadores de la serie Essential y el modelo sin graduar del piano digital DDP-80, DDP-80 Plus.

En la industria del audio profesional y la electrónica de consumo, Donner también causará sensación en el mercado con sus productos ricos en funciones, incluida la estación de trabajo todo en uno integrada y las interfaces portátiles para podcasting, así como la barra de sonido compacta repleta de Dolby. Atmos, marcando el audaz intento de Donner en el mercado de CE.

Además de nuevos productos, Donner está aportando nuevas ideas y planes a sus distribuidores y socios. Para crear más conexiones con los invitados de los distribuidores, Donner organizará un evento de ventas en el Marriott Anaheim la noche del viernes 14 de abril, lo que permitirá a los distribuidores autorizados y socios potenciales un lugar conveniente para realizar negocios.

Para obtener más información, visite el stand de Donner en el NAMM Show 2023 en el Centro de Convenciones de Anaheim, del 13 al 15 de abril de 2023.

Obtenga un adelanto exclusivo de algunos de estos nuevos productos a continuación y esté atento al stand de Donner (# 4324) en el NAMM Show 2023 para obtener más noticias y actualizaciones.

Guitars:

Donner HUSH-X Headless Electric Guitar

Siendo un nuevo miembro de la línea de guitarras sin cabeza de la serie HUSH de Donner, la HUSH-X está equipada con una pastilla de puente humbucker y una pastilla de mástil de bobina simple estilo Alnico-V. hardware de metal sin tornillos, un interruptor plano de 3 posiciones y una perilla de volumen/tono 2 en 1. La configuración de la pastilla HS se mejora aún más con el interruptor Activo/Pasivo cuando se conecta con un auricular a través de una salida jack de 3,5 mm.

 

Guitarra acústica sin cabeza HUSH-I: nuevo color Black y Sunburst

Para 2023, Donner está renovando el HUSH-I con dos nuevos acabados, Black para el cuerpo de arce y Sunburst para el cuerpo de caoba. Los modelos HUSH-I conservarán un cuerpo de cuello desmontable y un diseño minimalista, un preamplificador con salida de auriculares y un puerto de entrada auxiliar que los convierte en el mejor compañero para practicar y viajar.

Guitarra eléctrica Seeker Serie DST-600

El DST-600 tiene un cuerpo de aliso y mástil de arce y viene en configuraciones SSS o HSS con un diapasón de arce o palisandro. Equipado con un trío de pastillas de estilo alnico V desarrolladas por Donner, el DST-600 con configuración SSS escalonada vintage marca el intento fiel de Donner por la estética vintage mientras mantiene capacidades de juego versátiles al proporcionar una opción configurada HSS alternativa.

 

Seeker Series DST-700 Hiperguitarra eléctrica

DST-700 cuenta con un mástil de 5 piezas hecho con arce tostado atornillado a un cuerpo de tilo o caoba, que ofrece una estabilidad y una estética supremas para los guitarristas triturados. En segundo lugar, las nuevas pastillas de la serie Hyper de Donner vienen en 3 configuraciones: HH, HSS y HSH con interruptor de bobina. Las últimas pastillas de la serie Hyper de Donner están diseñadas, fabricadas y ajustadas para tonos más gruesos de alto rendimiento, pero ofrecen un rango dinámico tremendo.

Guitarra inteligente Donner REVO

La guitarra inteligente Donner REVO es un producto revolucionario para la educación de la guitarra, tanto para estudiantes como para tutores. Equipado con el sistema de captación DMI patentado y el algoritmo de audio avanzado del ingeniero de Donner, REVO puede reconocer y mostrar cada nota tocada por el jugador. Tiene baja latencia y alta precisión y puede transmitir el sonido al jugador a través de su diapasón de iluminación dinámica mientras lo graba en la aplicación de forma sincrónica. Los guitarristas pueden crear sus notas, acordes, posiciones de escala y colores en el diapasón para ayudarlos a practicar de manera más eficiente y memorizar el diapasón. El REVO también supera las barreras del espacio y el tiempo al conectar al maestro, los estudiantes y el conocimiento musical en conjunto. Ya sea que vaya a manos de un principiante o un jugador experimentado, con REVO Guitar, aprender, enseñar y compartir será mucho más fácil y eficiente. To know more, please visit Donner on the Media Preview Day of NAMM 2023 on April 12th.

Teclas y percusiones:

Batería electrónica Donner DED-200P

El juego de batería electrónica DED-200P se basa en las características sólidas de los kits más vendidos y confiables: DED-200 que se lanzó en 2019, al tiempo que presenta nuevas tecnologías y electrónica innovadoras. Este conjunto de batería adaptable viene con parches de malla de doble capa que son sensibles a la velocidad y brindan una sensación acústica y una capacidad de respuesta genuinas. Los parches de malla están diseñados con tecnología de activación dual y los platillos son de doble zona y se pueden ahogar, lo que los hace adecuados para bateristas con diferentes estilos de interpretación, incluidos aquellos que tocan rock duro o tienen un toque más ligero. Un cambio de malla a goma para patear también ofrece una respuesta sólida y auténtica.

Además, el DED-200P viene con 450 sonidos, 30 kits preestablecidos y 50 pistas de práctica, lo que facilita tocar junto con sus pistas preferidas para ensayar o grabar su interpretación para evaluarla.

Batería electrónica Donner DED-500P

La última batería electrónica DED-500P de Donner es un instrumento de última generación que ofrece una experiencia de percusión superior. El producto cuenta con un módulo completamente nuevo, una potente biblioteca de sonidos y más de dos puertos de expansión para personalizar la configuración. La apariencia elegante y de alta gama del producto, con un anillo de presión de metal que emula la sensación de un tambor real, brinda una experiencia de interpretación auténtica. La configuración de charles independiente y el sonido clásico de los kits de batería acústica satisfacen las necesidades de los usuarios profesionales. Con 948 tonos incorporados, 72 conjuntos de batería y 15 canciones de demostración, las funciones de ajuste de parámetros y equilibrio del generador de audio le permiten configurar los detalles del tono como desee. Los pads de batería de malla de 10 pulgadas (doble gatillo) brindan un gatillo y una sensación excelentes, lo que le permite mostrar sus habilidades de interpretación.

Piano digital DDP-80 Plus

Siendo el modelo actualizado del DDP-80 lanzado en 2022, el piano digital Donner DDP-80 Plus mantiene un diseño minimalista que combina bien con la estética de los hogares modernos, pero también realiza mejoras más pensadas en los detalles, incluida una cubierta de teclado, metal de alta calidad. productos, el ángulo de inclinación ajustado del soporte que hace un piano digital más compacto. Con un teclado estándar de martillo graduado de 88 teclas, el DDP-80 Plus reproduce la calidad táctil y de sonido de un piano acústico de cola tradicional. El tope de pedal extraíble, los altavoces estéreo envolventes y la conexión USB MIDI le brindan una mejor experiencia de interpretación.

Caja de ritmos Essential D1

D1 es una caja de ritmos basada en muestras de 12 canales. Está dirigido principalmente al mercado de nivel de entrada, ofreciendo una interfaz de usuario simplificada pero inspiradora, que ayuda a los músicos que recién comienzan a producir música electrónica a crear patrones de batería más fácilmente. Cuenta con flujo de trabajo de secuenciación de pasos y grabación en tiempo real y se puede cambiar a través de teclas de función combinadas.

Audios profesionales

Estación de trabajo de podcast Donner PC-02

PC-02 es una interfaz de audio y una estación de trabajo integrada equipada con el algoritmo de audio más reciente de Donner que ofrece una solución todo en uno para transmisión en vivo y podcasting que le permite controlar el micrófono, los instrumentos, el juego, la música, el chat e incluso el rendimiento de la banda completa para la mezcla de transmisión perfecta.

Interfaz de audio de la serie Donner Livejack: Livejack M, Livejack Lite, Livejack 2X2

La serie Livejack ofrece tres soluciones de grabación versátiles adaptadas a diferentes escenarios y necesidades. Livejack M es una interfaz portátil que es perfecta para la grabación móvil y la transmisión en vivo, lo que le permite capturar audio de alta calidad mientras viaja. El Livejack Lite proporciona una manera fácil de conectar un micrófono y un instrumento o una señal de audio de nivel de línea a una computadora, lo que lo convierte en una solución ideal para principiantes que buscan comenzar a grabar en estudio rápidamente. Para usuarios más avanzados, el Livejack 2x2 es el modelo premium de la serie Livejack Lite. Ofrece 2 interfaces combo XLR con ricas funciones, satisfaciendo las necesidades de entrada de la mayoría de los micrófonos e instrumentos musicales profesionales, lo que lo hace perfecto para estudios pequeños que requieren diversas tareas de procesamiento de audio digital.

Preamplificador de micrófono dinámico Donner RB-1 Roar Booster

RB-1 es un preamplificador de micrófono para micrófonos dinámicos, que puede mejorar la sensibilidad de los micrófonos dinámicos y ayudarlo a obtener un sonido más claro y dinámico.

Barra de sonido DHT-S300

Equipada con Dolby Atmos®, la barra de sonido Donner DHT-S300 está diseñada para brindar un rendimiento de audio excepcional, combinado con un diseño compacto y elegante que complementa cualquier sistema de entretenimiento en el hogar. Haga clic aquí para ver más especificaciones e imágenes.

También veremos algunos de los mejores lanzamientos de Donner en 2022

Controlador de teclado Midi Donner DMK25-PRO

DMK-25 PRO es un innovador teclado MIDI portátil ideal para creadores de música de todos los géneros. Compatible con una gran variedad de DAW populares en el mercado, el DMK-25 PRO brinda a los usuarios una experiencia de producción musical completa, al tiempo que optimiza su flujo de trabajo. Funciones como el modo de escala dinámica inteligente y el control multimodo en tiempo real hacen que sea más fácil que nunca para los usuarios organizar su música, y las 16 escalas modales incluidas permiten a los músicos cambiar sin problemas entre diferentes géneros musicales, generando una cantidad infinita de posibilidades creativas. . Otras funciones convenientes, como el arpegio, la repetición de notas y las funciones de acordes, son fácilmente manejables incluso para un creador novato.

Sintetizador/secuenciador de bajo analógico Donner Essential B1

El secuenciador de graves analógico Donner B1 es un sintetizador analógico moderno con un diseño elegante que ofrece tonos de graves profundos clásicos. Le ofrece todos los sonidos de sintetizador ácido y graves profundos del sintetizador clásico en una solución más intuitiva. B1 presenta una lógica sencilla y de desarrollo propio que lo hace perfecto para principiantes.

Procesador multiefecto Donner Arena2000 / Modelador de amplificadores

Arena 2000 es un pedal de piso que ofrece efectos, simuladores de amplificador y cabina, y un paquete masivo de funcionalidad y conectividad, todo lo cual lo convierte en un competidor principal para los guitarristas que compran en el extremo del mercado de nivel de entrada en auge.

Micrófono de condensador Donner DC-87

DC-87 es un micrófono de condensador de nivel profesional, adecuado para músicos y audiófilos para obtener audio de alta fidelidad con alta dinámica, ancho de banda amplio y detalles ricos en el estudio de grabación. Requiere una fuente de alimentación fantasma de 48V.

Micrófono dinámico Donner PO-8

PO-8 es un micrófono dinámico de nivel profesional con una calidad de sonido extremadamente alta y funciones potentes, adecuado para un podcaster profesional o cantantes para transmisiones y actuaciones en vivo en interiores o exteriores.

Namm show

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured productsProductos destacados

Donner HUSH-I Guitarra de viaje, guitarra silenciosa sin cabeza, guitarra acústica eléctrica ultraligera con marcos desmontables
Donner
Donner HUSH-I Guitarra de viaje, guitarra silenciosa sin cabeza, guitarra acústica eléctrica ultraligera con marcos desmontables
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 5,399 Precio habitual$ 5,799
Disponibles, 185 unidades
Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog donner music mexico
Donner
Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog
Precio de venta$ 799 Precio habitual$ 1,499
Disponibles, 39 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 8,599 Precio habitual$ 10,899
Disponibles, 35 unidades

MÁS VENDIDOS

Ver todos
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
Donner
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,099 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 68 unidades
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado
Donner
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,099 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 76 unidades
Donner DDP-80 PLUS Piano vertical digital de madera contrapesado de 88 teclas con tapa de 3 pedales
Donner
Donner DDP-80 PLUS Piano vertical digital de madera contrapesado de 88 teclas con tapa de 3 pedales
Precio de ventaDesde $ 16,599 Precio habitual$ 17,599
Disponibles, 29 unidades
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
Donner
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 8,999 Precio habitual$ 14,959
Disponibles, 45 unidades
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Donner
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Precio de ventaDesde $ 12,999 Precio habitual$ 14,999
Disponibles, 9 unidades
Donner DDP-100 Piano Digital Blanco de 88 Teclas de Peso Completo + 3 Pedales
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital Blanco de 88 Teclas de Peso Completo + 3 Pedales
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Solo quedan 8 unidades
Donner DDP-100 Piano Digital de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Disponibles, 14 unidades
Donner DP-10 Piano digital electrónico plegable
Donner
Donner DP-10 Piano digital electrónico plegable
Precio de venta$ 7,299
Disponibles, 10 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 8,599 Precio habitual$ 10,899
Disponibles, 35 unidades
Donner Essential B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Donner
Donner Essential B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Precio de venta$ 2,299 Precio habitual$ 4,599
Disponibles, 17 unidades
Donner HUSH-X Guitarra Eléctrica - Guitarra Headless Ultraligera y de Rendimiento Silencioso para Viajes y Práctica
Donner
Donner HUSH-X Guitarra Eléctrica - Guitarra Headless Ultraligera y de Rendimiento Silencioso para Viajes y Práctica
+2
+1
Precio de venta$ 7,199 Precio habitual$ 8,170
Disponibles, 37 unidades