El piano eléctrico DDP-80 ha sido durante mucho tiempo uno de los pianos eléctricos más populares y vendidos de la marca Donner. Se caracteriza no sólo por su excelente calidad en términos de sonido y funcionalidad, sino también por su impresionante aspecto original de madera. Después del cuidadoso estudio de Donner de los comentarios y opiniones de los usuarios del DDP-80, el DDP-60 ha experimentado una serie de mejoras manteniendo el diseño clásico, reduciendo significativamente el precio de este piano eléctrico y haciéndolo aún más rentable. El piano eléctrico DDP-60 es una nueva versión del DDP-80.
El piano eléctrico DDP-60 continúa el diseño acústico minimalista del DDP-80 y subraya así la tendencia hacia la elegancia hogareña moderna. Al mismo tiempo, el DDP-60 se diferencia del DDP-80 por una paleta de colores más vivaz y relajada. Su aspecto clásico y minimalista de vetas de madera complementa los interiores modernos y encaja tanto en espacios minimalistas como de inspiración vintage. Si le gusta el aspecto del DDP-80, también apreciará el diseño más cremoso del DDP-60.
El piano eléctrico DDP-60 está equipado con 88 teclas de piano semicontrapesadas que brindan una sensación cómoda al tocar. Aunque ha habido algunos compromisos en la cantidad de teclas en comparación con el DDP-80, el DDP-60 tiene la friolera de 128 tonos incorporados, 83 ritmos y 47 demostraciones para cubrir varios estilos musicales. Todas estas funciones se pueden configurar fácilmente usando la opción Botón rápido al lado de los botones. La versátil conexión de piano eléctrico con tomas de pedal, auriculares y altavoz ofrece al usuario opciones adicionales de conexión y expansión. La configuración del modo profesor también permite a los principiantes jugar en parejas, uno al lado del otro.
El cuerpo del piano eléctrico DDP-60 está hecho de madera de alta densidad con las mismas especificaciones que el DDP-80 Plus, y la superficie de madera está hecha de paneles ecológicos para garantizar la protección y la salud del medio ambiente. El cuidado diseño y la meticulosa artesanía dan como resultado un acabado cálido y texturizado que resalta la calidad y la excelencia. No solo eso, el DDP-60 ha sido diseñado teniendo en cuenta la calidad y la seguridad, ofreciendo a los consumidores una elección tranquila.
Todo el chasis del DDP-60 consta de carrocería, bastidor y pedales, y los diseñadores de Donner han hecho que el DDP-60 sea lo más liviano posible eliminando peso innecesario. Esto convierte al DDP-60 en un piano eléctrico de tan solo 18,5kg, muy fácil de usar para usuarios que se mueven o se desplazan mucho, y además es muy fácil de desmontar y montar.
El diseño único del piano eléctrico DDP-60 llamó la atención de muchas empresas y consumidores en la feria NAMM. En un futuro próximo, el DDP-60 estará disponible para la venta en nuestro sitio web, así que puede esperarlo con ansias. Para los amantes de la música, el DDP-60 es un fantástico piano eléctrico nuevo que también puede utilizarse como mueble en el hogar.
El piano eléctrico DDP-60 te ofrece una excelente calidad de sonido, una gran cantidad de funciones y un diseño cuidadosamente pensado que te ofrece aún más diversión e inspiración en tu viaje musical. ¡Prepárate para darle la bienvenida al DDP-60 como tu compañero de aprendizaje y interpretación musical!